Buscar este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Auto regalo de Navidad

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de "controlarme" con un pulsómetro, que uno ya tiene una edad y los excesos se pagan y, al mismo tiempo, optimizar esas salidas cortas haciendo series o entrenamiento de calidad.

Tenía claro que no quería un pulsómetro sólo para llevar en la bici, ya tuve uno y es un rollo, sólo vale para eso. De vez en cuando doy unos paseos largos a un ritmo un poco alto y me apetece controlar el ejercicio realizado en esas sesiones. Así que, tras mirar, me encontré el Polar RS300 de oferta a 129€ envío incluido con sensor de distancia y velocidad inalámbrico para colocar en la bici, y no me lo pensé mucho:


El reloj no es horroroso y en principio parece cómodo. Espero disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Ufff...yo lo tengo desde el 2008 y estoy contento sólo al 50%...El círculo plástico gris de la esfera se descascarilla; la goma de la correa se suelta...

    Funcionar, funciona bien pero a veces se vuelve loco en el spinning y me marca 230 pulsaciones ????

    ResponderEliminar