Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

¡ Ozú, qué caló!

Jo, pues sí que ha llegado el verano de golpe. No sé si desaparecerá, si seguirán subiendo las tempereturas o qué pasará, pero este fin de semana fue "total".

El sábado salimos a dar una vuelticilla, a pesar del calor. Elegimos ruta sombreada, pero los ratos que íbamos al sol, éste abrasaba. Delfín probaba las SB8 (Definición de algo de agarre: Entre poco, mucho y nada, elijo poco), las cabronas funcionan bien tubelizadas, pero con cámara pinchan muy fácilmente y, después de tanta lluvia, los toxos estaban bravos. Tras dos pinchazos, se le barrió la rueda delantera y al suelo. Su rodilla llevó todo el golpe (Cuídate y háztelo mirar, meu); un rascacito, pero mucho golpe.
Casi no anduvimos, pero la tarde casi dio para escribir un libro. 


El domingo salimos 9 personas en total. Pretendíamos llegar a Allariz por caminos, pero las averías nos lo impidieron. Sufrimos tres caídas sin importancia, dos pinchazos (uno de ellos fue un reventón en una bajada), una agresión verbal por parte de un gañán que no supo asimilar el acohol ingerido a la hora del vermut y... yo por lo menos sufrí mucho. El calor me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario